Escenario
Miércoles 06 de Julio de 2016

"Tuve miedo de morir": la dura confesión de Camila Rajchman, ex Rombai

La cantante contó que también la pasó mal con Rombai

El éxito de Camila Rajchman vino de la mano de Rombai, en donde era la voz femenina. Sin embargo, también llegaron momentos duros.
"Quiero aclararlo porque se dijeron muchas cosas. Estuve un año y cuatro meses y fue una experiencia alucinante pero siento que me agarró muy de repente. Tenía una vida totalmente normal y de un día para el otro asumí responsabilidades muy exigentes en lo laboral. Y también exigencias del público, que siempre espera que estés divina y sonriente. Si me enfermaba para un show sentía que estaba decepcionando a un país", confesó en una entrevista con la revista Pronto.
"No teníamos descanso, veníamos a las corridas, nos ponían cinco shows por noche y a veces no podíamos llegar. En la camioneta íbamos a 140 kilómetros por hora y me daba miedo perder la vida en la ruta", expresó.
"No soy una profesional del canto y no podía cumplir con las exigencias vocales. Había comenzado mis clases de canto en febrero y en marzo estábamos tocando. Y las clases de canto las tenía que hacer por Skype a las 4 de la mañana antes de los shows, ¡una locura!", dijo en relación con las duras críticas que recibió.
Fuente: El Intrasigente

Comentarios