El país
Lunes 19 de Septiembre de 2016

Tuvieron sexo en un auto, se durmieron y los descubrieron los vecinos y la policía

Ocurrió en Santiago del Estero. Los jóvenes no tenían más de 20 años. Cuando despertaron pasaron un papelón. Un vecino les sacó una foto.

Un vecino informó que un automóvil había estacionado en Viamonte y Juan de San Martín en Santiago del Estero, antes de las seis de la mañana de este domingo. En su interior había una pareja que conversaba. Parecía un hecho normal, aunque no era un vecino del barrio San Martín.

Las horas pasaron y el vehículo continuaba en el lugar. Con las primeras luces del día, los "madrugadores" comenzaron a salir a las veredas. Uno de ellos, de curiosidad, quiso ver si había alguien en el vehículo que estaba mal estacionado. Efectivamente, la pareja seguía en el rodado, aunque estaba dormida y desnuda.

El hecho generó que otros se acercaran a "corroborar" la información del primer vecino que advirtió. Todos pudieron ver las partes íntimas descubiertas de los jóvenes. Al parecer, habían mantenido relaciones sexuales en el auto y a causa del cansancio y alguna copa de más, se quedaron dormidos "como Dios los trajo al mundo", destacó un vecino. Ella no tenía más de 18 años y él rondaría los 20, señalaron los testigos del espectáculo sexual.

santiagueños.jpg
La foto que le sacó uno de los vecinos a la parejita que se durmió.
La foto que le sacó uno de los vecinos a la parejita que se durmió.

La gente intentó en vano despertarlos. "Los chicos comenzaron a salir de las casas y ésta pareja no podía seguir así, desnuda", señaló una mujer. Los golpes en las ventanillas no pudieron hacer reaccionar a los jóvenes. Ante esta situación, no hubo otra alternativa que llamar a la Policía.

Los uniformados pudieron despertar a la pareja. Cuando abrieron los ojos, los jóvenes advirtieron la presencia de los policías y vecinos alrededor del vehículo. Los chicos se colocaron nuevamente las ropas como pudieron y respondieron las preguntas de los efectivos. Finalmente, se retiraron del lugar con caras llenas de "vergüenza" ante una numeroso "público" que se había agolpado en la zona.

Fuente: Nuevo Diario

Comentarios