Unión
Sábado 03 de Septiembre de 2016

"Tuvimos un video que nos llegó"

Nereo Fernández volvió a ser el punto más alto del equipo. Tal vez no tuvo tanto trabajo en los 90 minutos pero su participación en los penales nuevamente fue determinante para darle la victoria a Unión y el pasaporte a los cuartos de final.

Al momento de analizar el encuentro ante el Pincha, el capitán sentenció: "En el arranque no pudimos agarrarle la mano, sabíamos que Estudiantes tiene buen pie, después jugamos bien, anulamos a ellos en la parte media y con un buen trabajo defensivo, terminamos mejor que Estudiantes, después en el segundo tiempo quisimos jugar de la misma manera pero en los penales conseguimos la clasificación, mantuvimos el arco en cero, un partido excelente, anulamos a un gran rival y es el trabajo que estamos haciendo para estar lo más arriba posible".
Definicion

Fernández reconoció que hubo un minucioso análisis del rival a la hora de patear penales: "Estuvimos viendo en la semana, salió Viatri uno de los apuntados, estudiamos penales de algunos muchachos, teníamos algo, se dio así, por supuesto Unión pateó muy bien, salvo el penal de Diego (Godoy), eso también nos llevó a ganar, el trabajo que hicimos entre todos". Y brindó algunos detalles más: "Tuvimos un trabajo muy bueno, un video importante motivacional de lo que hicimos en el semestre anterior, tampoco voy a sacar todo a la luz, eso le llega al jugador, lo tratamos de aplicar y sacarlo en la cancha".
Embed

A pesar de esta racha oficial que se estira, el golero prefiere mantener la calma: "Esto es un trabajo de unión de todos, esperemos seguir en este camino, se vienen cosas duras y lo trataremos de afrontar de la mejor manera, estamos dando lo mejor. No importa el rival que tengamos ahora en la Copa Argentina, trabajamos para nosotros y esperamos que sea quien sea pensar en nosotros, es algo muy lindo para Unión, para el grupo, para todos porque nunca estuvo en esta instancia, vamos a trabajar para llevar a Unión lo más arriba posible".

Comentarios