A un click
Martes 10 de Octubre de 2017

Twitter planea incluir un botón para guardar tuits y leerlos más tarde

La red social lanzará un "marcado de lectura", que le permitirá a los usuarios seleccionar en forma privada las líneas que quiera para repasarlas cuando quiera.

Twitter planea incluir un botón de marcado de lectura, que le permitirá a los usuarios guardar tuits de forma privada para leerlos más tarde (#SaveForLater, por sus siglas en inglés), sin la necesidad de señalarlos como favorito con el símbolo del corazón, anunció un directivo de la red de microblogging.

"Una nueva forma de guardar tuits para leer más tarde. Es uno de los pedidos más populares. Al equipo le encantará escuchar las opiniones mientras trabajan en el diseño", publicó ayer Keith Coleman, vicepresidente de producto de Twitter a través de su cuenta en esa plataforma.

Coleman explicó que muchos usuarios le están solicitando esta opción a la red social ya que la forma que se suele usar hoy para leer tuits más tarde del momento en que uno los ve publicados es marcarlos como favoritos, una opción que es pública.

Este botón está planificado para ser "privado" y de "fácil uso", y por el momento el equipo de producto de Twitter está desarrollando el prototipo, previsto para ser lanzado "en una semana", informó.