Santa Fe
Jueves 17 de Noviembre de 2016

UDA se reunirá con Pablo Farías

La Unión Docentes Argentinos seccional Santa Fe comunicó que "a partir de la convocatoria (para este viernes a las 12:30hs.) del Ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Dr. Pablo Farías, a conformar un espacio de diálogo" destinado a evaluar el contexto económico y laboral actual, asistirá a efectos de encontrar puntos de acuerdo y hacer escuchar los reclamos del sector".

Rosa Bugnar, Secretaria Adjunta de la entidad sindical, explicó que "nuestro Secretario General desde la Secretaría de Políticas Educativas de la CGTRA, ha sostenido el reclamo de todas las reivindicaciones de los trabajadores docentes y, en particular en nuestra provincia, manteniendo una actitud férrea a través de canales de diálogos institucionales" lo que "ha permitido generar, junto al conjunto de los trabajadores de la educación, este reconocimiento de la situación social y laboral por parte del Estado provincial".

La dirigente afirmó que "al gobierno le fue ineludible la necesidad de convocar a los educadores a una mesa de diálogo para encontrar posibles carriles de acuerdo en el marco de un contexto nacional difícil por todos conocidos".


Comentarios