santafe
Lunes 23 de Mayo de 2016

Un acróbata del Cirque du Soleil cayó al piso en plena función

Se trata de un artista que realizaba una performance con zancos y en una maniobra cayó al piso. Algunos espectadores divulgaron la información a través de Twitter.

Un acróbata cayó durante una performance del espectáculo Kooza del Cirque du Soleil que se llevó a cabo el domingo por la noche en la zona de Costanera Sur, en Buenos Aires.
El accidente fue divulgado por personas del público que estaban viendo el espectáculo y fueron testigos de la caída del artista en plena función. "Vine a ver Kooza del Cirque du Soleil y un tipo se cayó y entraron los paramédicos fue muy traumático", escribió una usuaria de Twitter. "Hoy en Kooza un integrante cayó, tuvieron que asistirlo y retirarlo del escenario en camilla", señaló otra testigo.
Además, en las redes sociales, relataron que el acróbata tenía puestos unos zancos y se cayó durante uno de los cuadros finales del espectáculo. Como consecuencia, se golpeó fuertemente contra el piso del escenario y fue atendido rápidamente por profesionales.
Hasta el momento, no se dio a conocer información oficial sobre el estado de salud del artista de parte de las productoras Main Event Producciones, Five Pro Events y Blue Point Entertainment, encargadas de traer al Cirque du Soleil a la Argentina.

Comentarios