Miércoles 21 de Septiembre de 2016

"Un amante": la foto de Griselda Siciliani que destapó la crisis con Adrián Suar

'Sí, lo sabemos hace un montón', contó ahora Florencia Torrente, justo cuando la actriz explotó Instagram

La separación de Adrián Suar y Griselda Siciliani tomó estado público el sábado, pero sus familiares e íntimos dan fe de que ocurrió hace tres meses y lo mantuvieron en secreto. "Escoge un amante que te mire como si quizás fueras magia", posteó la actriz en Instagram en esa fecha, cuando se destapó la crisis.
"Sí, lo sabemos hace un montón", contó ahora Florencia Torrente, la hermana de Tomás Kirzner, hijo de Adrián Suar. ¿Cuánto es un montón? "Es bastante...", profundizó Floppy, en coincidencia con el auge de Educando a Nina y las tapas con Esteban Lamothe que causaron malestar en el actor.
"A las mujeres nos gustan los machos sensibles", fue la frase de la polémica tapa de Caras que encendió las sospechas. Y ahora, que todo estalló, Griselda aclaró sobre Lamothe: "Es más que un compañero, es un amigo".
El lunes, consigna Teleshow, Griselda Siciliani concluyó una jornada de grabación de la ficción de Telefe, y habló con Intrusos. Y contó que nunca le preguntó a Suar sobre una infidelidad. "En diez años le pregunté por esas cosas", puntualizó la actriz. Mientras los bienes están en manos de los abogados, Lamothe y Siciliani volvieron a las grabaciones y el adelanto de lo que se viene sigue con el mismo tono entre los protagonistas: besos y escenas picantes. ¿Sólo ficción?
Embed

#fridakahlo

Una foto publicada por Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el


Comentarios