A un click
Viernes 26 de Agosto de 2016

Un "asalta camas" intentó pasarse de vivo con la mujer del vecino y no le fue muy bien

Un joven ecuatoriano fue acusado de "allanamiento y abuso sexual" tras ser encontrado en el lecho de una pareja que dormía plácidamente.

Un hombre que se metió en la cama de una pareja que dormía plácidamente fue acusado de allanamiento de vivienda y abuso sexuales, ya que la mujer denunció que el desconocido la manoseó.
El hecho ocurrió hace un par de días en un departamento de la avenida de Moratalaz, en Madrid, cuando agentes policiales concurrieron ante el llamado de una pareja que denunciaba la presencia de un desconocido en su lecho, mientras ellos dormían.
Al llegar a la vivienda del matrimonio de origen colombiano, quienes tenían retenido a un joven., que fue identificado como Pedro Luis V. L., de nacionalidad ecuatoriano, de 27 años.
Según relató el marido, se encontraba durmiendo en la cama cuando se despertaron con el joven en medio de ambos. El muchacho -quien no mostraba estar bajo los efectos del alcohol- se encontraba manoseando la espalda, los glúteos y los pechos de la mujer, quien estalló en gritos al percatarse de que no se trataba de su marido.
La mujer aseveró con vehemencia no conocer al joven, dato que fue corroborado por su compañero.
Sin embargo, el "asalta camas de Moratalaz" intentó dar una versión diferente para zafar de la incómoda situación: argumentó quien realmente vivía en el domicilio era él, junto a una compañera y hasta quiso mostrar un llavero a los policías en un vano intento por convencerlos. Claro, ninguna de las llaves coincidía con la cerradura del departamento. Lo único que la policía pudo corroborar es que Pedro Luis vivía en la misma avenida de Moratalaz, pero treinta números más adelante.
El dueño del departamento esbozó la teoría de que el muchacho ingresara al departamento aprovechando que se trataba de un piso bajo y que la ventana de la cocina, que da a la calle, estaba abierta debido al intenso calor que hacía por la noche. Las restantes ventanas están enrejadas.

Comentarios