Policiales
Miércoles 09 de Marzo de 2016

Un audaz robo en la puerta de un comercio de barrio Roma

El hecho ocurrió en la tarde noche del lunes, cerca del horario de cierre del comercio. En menos de un minuto el ladrón se llevó la moto de un empleado del local. Video.

En la tarde-noche del lunes, alrededor de las 19, el empleado de un comercio de indumentario deportiva sufrió el robo de su moto. La indignación por lo ocurrido hizo que hiciera llegar la información y el video de cómo ocurrió para que no quede impune.
La moto se encintraba estacionada en la puerta del local, ubicado en Hipólito Irigoyen  y  Roque Saénz Peña, en barrio Roma. En el video se puede ver cómo un individuo se acerca y en menos de un minuto se lleva la moto, una Honda Wave, color gris oscuro grafito, patente HIW 872. La miasma es propiedad de uno de los empleados del comercio.
Si bien era cercano al horario de cierre del comercio, había gran movimiento de gente por lo que en un primer momento no se pudieron dar cuenta de lo que ocurrió.
A través de la reproducción del video, el dueño de la moto quiere poder recuperarla y alertar a cualquiera de su posible reventa.

Comentarios