informacion_general
Miércoles 17 de Febrero de 2016

Un baile erótico terminó en caída y con una Miss Francia en el hospital

La modelo había sido invitada a un programa de televisión para demostrar sus habilidades en el pole dance pero terminó desparramada en el suelo, se mareó y soportó las risas de los presentes. 

Algunos invitados no la pasan muy bien cuando son invitados a programas de televisión. Es el caso de Laury Thilleman, Miss Francia 2011, quien sufrió un accidente al caer mientras realizaba una prueba de pole dance.
Thilleman era una de las invitadas al programa Vendredi, tout est permis ("En viernes, todo está permitido"), y el presentador aprovechó que la modelo se destaca en varios deportes, para pedirle que suba a una barra de pole dance y diera rienda suelta a todo su erotismo. Pero salió mal y terminó con un golpazo.
La caída, que en un principio provocó las risas del público y el resto de invitados al programa, hizo de inmediato saltar todas las alarmas porque la joven comenzó a marearse, por lo que fue inmediatamente trasladada a un hospital por si tenía algún daño cervical.
Después de pasar unas horas en observación, el equipo médico de urgencias diagnosticó que las molestias eran debidas a la contusión que tenía en la parte alta de su espalda. Todo quedó en un gran susto.



La caída que sufrió Miss Francia 2011 al... por elnacionalweb  

Comentarios