Policiales
Viernes 26 de Agosto de 2016

Un bombero acudió a un siniestro y la víctima fatal era su hijo

"Perdóname", le suplica el padre en una conmovedora carta después de que el joven muriera horas más tarde.

La peor despedida. al siniestro vial para auxiliar a una víctima se encontró con que el accidentado era su hijo, de 19 años.

Javier Perrone, el padre del joven, que también era bombero, le escribió una conmovedora carta luego de que muriera horas más tarde del choque.

"Perdóname", le suplica desesperadamente a su hijo. "Salí de casa como a un accidente más con todas las pilas para poder llegar a tiempo y así poder salvar a alguien que me necesitara. Cursos y más cursos para salvar vidas, pero hoy fue distinto, eras vos y no pude hacer nada hijo", sentenció Perrone.

"Creo que en la vida todo tiene sus límites y hay cosas imposibles de superar. Entré a la sala de emergencia y estuve a tu lado, te tomé de la mano y como nunca pedí tanto a Dios, pero nada fue posible", añadió.

"Tuvimos miles de diferencias como padre e hijo y hoy brillás desde una estrella. No nos sueltes la mano loco, no nos dejes solo y danos todas las fuerzas para seguir. Serás nuestro ángel de la guarda... ¡Hasta siempre hijo! Cuántas vidas salvaste y nadie pudo salvar la tuya. Q.E.P.D campeón. Donde quiera que estés, cuidá de tus hermanitos", concluyo en la emotiva carta.

Fuente: ElDoceTv

Comentarios