A un click
Martes 10 de Enero de 2017

Un buzo grabó cómo se salvó del feroz ataque de un tiburón en mar abierto

Fue en Queensland, Australia. El hombre fue sorprendido pero logró reaccionar y su arpón terminó salvándole la vida.

Un buzo de 35 años logró salir airoso del ataque de un tiburón sarda mientras nadaba en aguas de la costa del norte de Queensland.
Kerry Daniel se vio sorprendido por el ataque del animal y logró zafar merced al arpón que llevaba en la mano, que le permitió escapar ileso de la emboscada.
Dneil subió las imágenes en la cuenta de YouTube Liquid Vision y en apenas dos días el video acumula medio millón de reproducciones.
El tiburón sarda apareció en escena prácticamente de la nada y dispuesto a atacar violentemente, mientras Daniel se encontraba grabando el paisaje submarino. Lejos de dudar, el buzo decidió accionar y eso le salvó la vida.
El tiburón fue directo hacia el instrumento de pesca y se lo introdujo en la boca. La herida le hizo sangrar y se quedó dando vueltas sobre sí mismo dentro del agua.
No pudo determinarse si el animal murió por la herida provocada por el arpón, ya que Daniel escapó raudamente del lugar aprovechando que el tiburón se retorcía de dolor mientras se hundía.
El buzo explicó al Daily Mail Australia que se encontraba en la zona de viaje con unos amigos cuando se produjo el ataque. "Venimos aquí una vez al año y en este tiempo hemos tenido a tiburones cerca de nosotros, pero nunca nada como esto", comentó.

Comentarios