informacion_general
Sábado 09 de Abril de 2016

¡Un cambio de vida! Decidió dejar atrás la obesidad para abandonar a su novio "celoso"

Christine Carter tiene 28 años y ha perdido casi 70 kilos tras someterse a una cirugía gástrica, seguir una rutina de ejercicios y cambiar su estilo de vida. Su ex pareja no soportó que abandonara gordura y ella decidió dejarlo.

Decidió dejar atrás su obesidad y así lo hizo.Eso es parte de la vida de Christine Carter, una joven de 28 años que vive en Dallas, Estados Unidos, y que ha perdido casi 70 kilos tras decidir cambiar su vida.Carter llegó a pesar 125 kilos debido a una alimentación a base de carbohidratos y alimentos azucarados. Esto le había causado problemas de salud y debía tomar medicamentos a diario para evitar accidente vasculares.
 

En noviembre de 2015 y gracias a una cirugía gástrica, rutinas de ejercicios y un cambio en su estilo de vida, logró bajar 68 kilos.
Ella se sintió muy bien con su nuevo aspecto, pero su novio no opinó lo mismo y sintió celos de su figura. Christine optó por lo más sano y terminó la relación.
 

"Mi ex era muy controlador, me dijo que yo me estaba desgastando y yo creo que él quería que yo fuera gorda para que no lo dejara", contó la joven al Daily Mail.
Tras compartir su historia en Instagram, ha acumulado más de 32 mil seguidores.

 
 

Though we encounter many defeats-we must remain undefeated. Enjoy this beautiful day!

Una foto publicada por Christine Carter (@weightlosshero) el

 

Though we encounter many defeats-we must remain undefeated. Enjoy this beautiful day!

Una foto publicada por Christine Carter (@weightlosshero) el

 


Fuente: 24horas

Comentarios