santafe
Martes 12 de Abril de 2016

Un camión chocó a un auto en el Túnel Subfluvial y produjo demoras en el tránsito

El siniestro ocurrió en la mañana de este martes en la rampa de acceso del lado de Paraná. El tránsito estuvo interrumpido por el lapso de una hora.

En la mañana de este martes, un camión perdió el control en el sector de la rampa de acceso a la cabecera Paraná del Túnel Subfluvial y chocó a un auto que venía en el carril contrario. Por tal motivo el tránsito se vio interrumpido por más de una hora en ambas direcciones y pasado el mediodía el tránsito se restableció de manera parcial y alternada. 
En tal sentido, desde la  entidad biprovincial se solicita a los usuarios paciencia y suma precaución al circular, atendiendo las indicaciones del personal a cargo del operativo. Cabe señalar que no hubo lesionados.
El siniestro se ocasionó a las 10,00 horas en la en la rampa de acceso al viaducto, del lado Paraná, cuando un camión Mercedes Benz sufrió un desperfecto mecánico colisionando contra un Toyota Corolla que circulaba por su mano en dirección a la capital entrerriana. 
De acuerdo al Plan de Contingencias, inmediatamente se realizó el corte total de tránsito para que personal del Túnel Subfluvial junto con servicios de emergencias y de seguridad de la región trabajen en el lugar. 

Comentarios