Policiales
Jueves 27 de Agosto de 2015

Un camionero falleció tras desprenderse un palo de la carga e impactar en su cabeza

El fatal accidente laboral tuvo lugar en cercanías al acceso a La Criolla, Entre Ríos.  

El miércoles a las 14.30 horas un transportista de la firma comercial Arlettaz se encontraba en cercanías a un camión de carga de palos de la empresa Bosque SRL, cuando desafortunadamente, uno de estos palos se desprendió y golpeó la cabeza de este hombre identificado como Héctor Almada, de 39 años de edad. La victima debió ser trasladado de emergencia al nosocomio local, donde finalmente sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció.
Lazaro De Marco, comisario de La Criolla comentó que: “Precisamente el personal de la otra firma Bosques SRL estaban cargando el camión para poder salir normalmente y llevar los palos, pero se le desprendió un palo de la cargadora, el cual cae y justo golpea en la cabeza de este transportista que se encontraba en la cercanías a esta carga buscando una herramienta”.
El comisario comentó que de inmediato ocurrido el hecho se trasladó a este hombre identificado como Héctor Almada, de 39 años de edad, oriundo de Concordia al nosocomio local, donde finalmente falleció tras un paro cardiorrespiratorio, publica diario Río Uruguay.
De Marco precisó a este medio que Almada es un transportista perteneciente a la firma comercial Arlettaz y la carga que provocó el trágico accidente laboral pertenece a la empresa Bosque SRL.
El hecho ocurrió a 700 metros de la autovía 14: “En un camino que está en el acceso a La Criolla, donde es una zona de aserraderos”, señaló el comisario.

Comentarios