Ovación
Lunes 09 de Enero de 2017

Un campesino dejó en ridículo a dos triatletas

Tiene 63 años y superó a los deportistas europeos que buscan batir el récord mundial de recorrer Suramérica en bicicleta en menos de 58 días.

El francés Axel Carion y el sueco Andreas Fabricius son dos triatletas que se encuentran viajando por Sudamérica desde el 1 de enero para batir un récord: recorrer el continente en bicicleta en menos de 58 días.

Si bien los deportistas europeos sabían de ante mano que no sería fácil el récord a romper pero nunca se imaginaron que iban a quedar en ridículo.

Campesino

Durante un ascenso se encontraron con un campesino antioqueño de 63 años que se dirigía hacia su casa. Los dos triatletas presenciaron atónitos a la fuerte pedalada del colombiano, quien les superó cómodamente a pesar de cargar con un saco y de la evidente diferencia de equipamiento.

"Este hombre nos está ridiculizando", espetó uno de los dos triatletas, mientras graba al campesino que sube a toda velocidad. "Tiene más fuerza que nosotros", añadió, mientras cruzan algunas palabras con el trabajador que tiene que hacer dicha ruta diariamente a casi 2.000 metros sobre el nivel del mar.

El vídeo ya es toda una sensación en las redes dónde ya cuenta con más de un millón y medio de reproducciones.

Embed


Comentarios