Policiales
Martes 11 de Octubre de 2016

Un cantante de folklore atropelló y mató a un ciclista, se escondió pero terminó detenido

Un cantante de folklore atropelló y mató a un ciclista en la localidad santiagueña de Termas de Río Hondo, tras lo cual se refugió en una casa pero terminó detenido.

Se trata de Fabián Lizarraga, de 42 años, quien esta madrugada había actuado en la velada de cierre del Festival Nacional del Canasto, que hace varias décadas se realiza en la ciudad turística, y se investiga si estaba alcoholizado, informa el portal MinutoUno.

Fuentes policiales informaron que este lunes, alrededor de las 8, Víctor Jacinto Sosa, de 52 años, se dirigía desde el barrio Adela de Las Termas de Río Hondo hacia su trabajo.

Lo hacía por calle Buenos Aires cuando a la altura de la intersección con John Kennedy fue embestido por un Chevrolet Spin.

De acuerdo con los testimonios que recogieron los efectivos que concurrieron al sitio de la tragedia, el conductor del rodado mayor se habría querido adelantar a otro vehículo e invadió el carril por el que transitaba el ciclista, quien murió en el sitio del impacto.

Lizarraga, de 42 años, descendió de su auto y se guareció en una casa cercana, donde fue detenido por la Policía y trasladado a la seccional 40.

Comentarios