Policiales
Jueves 23 de Abril de 2015

Un chico de 13 años amenazó a sus compañeros de clases y sus padres lo retiraron de la escuela

Este miércoles, una veintena de alumnas y alumnos de la escuela Malvinas Argentinas, denunciaron que un compañero de 13 años los había amenazado con un arma blanca. La dirección de la escuela intervino en el caso. Este jueves los padres retiraron como alumno de la escuela a su hijo.

Este jueves, Diario UNO de Santa Fe, dialogó con un grupo de padres de alumnos de la escuela N° 1255 Malvinas Argentinas, por la situación de violencia a la cual se vieron sometidos sus hijas e hijos por las amenazas con un arma blanca que fueron hechas por un alumno de 13 años que concurre al mismo establecimiento escolar. La directora dialogó con los padres del menor, que resolvieron sacar a su hijo de la escuela, y la cuestión fue elevada al ministerio de Educación con participación de la subsecretaria de la Niñez, la Adolescencia y la Familia.
Este jueves por la mañana, un grupo de padres de alumnos de 6° y 7° grado de la escuela provincial N° 1255 Malvinas Argentinas, llevaron sus hijas e hijos al establecimiento escolar, y luego se entrevistaron con la directora interina de la institución, profesora Liliana Alegre, respecto de los sucesos que acontecieron en la víspera. 
Los padres sacaron al chico de la escuela
Diario UNO de Santa Fe, dialogó con la directora del establecimiento escolar, Liliana Alegre, que dijo que hace cuatro días es directora interina de la escuela Malvinas Argentinas, que frente al suceso de las amenazas que sufrieron un grupo de alumnas intervinieron directamente en el suceso junto con los docentes, y que la novedad fue informada al ministerio de Educación provincial, y que el caso fue derivado a la subsecretaría del Menor, el Adolescente y la Familia. Concluyó afirmando que este jueves tuvo una reunión con la madre y con el padre del menor de 13 años involucrado en las amenazas denunciados por alumnas y alumnos, y que ellos decidieron sacarlo de ese establecimiento escolar. 
Juan Trento / policiales@unosantafe.com.ar
 

Comentarios