Policiales
Martes 14 de Julio de 2015

Un chico de diez años y su padre murieron en un trágico incendio

Un niño de diez años y su padre murieron esta madrugada al producirse un incendio en una vivienda de la localidad de Villa Parque Siquiman, en la zona serrana de la provincia de Córdoba.

El trágico incidente se registró poco después de las 4:00 en una vivienda situada en Las Cascadas y Los Alazanes, de esa localidad del Valle de Punilla.
Al iniciarse el fuego en la casa de estructura tradicional y techo de madera, la mujer del dueño de casa y el niño lograron escapar, mientras el hombre quedó en atrapado en el interior de la vivienda y murió calcinado.
En tanto, el chico, que fue llevado a un centro asistencial de la zona, murió a causa de la inhalación de monóxido de carbono, tres horas después del incidente.

De acuerdo con las primeras especulaciones, el fuego se habría iniciado por un cortocircuito en un tablero eléctrico y rápidamente las llamas alcanzaron un colchón, que había sido ubicado muy cerca, aparentemente en forma imprudente.
Finalmente, las llamas se expandieron en forma generalizada en la casa.
El incendio provocó daños devastadores en la vivienda, al igual que en un automóvil que se encontraba guardado en la cochera del mismo predio.

Comentarios