mundo
Miércoles 01 de Junio de 2016

Un chico de siete años se enfrentó a un delincuente armado que entró a robar en un negocio de video juegos

La presencia de un hombre con el rostro oculto detrás de una capucha alertó al pequeño que lo enfrentó sin advertir que el delincuente estaba armado. La situación fue registrada por las cámaras de video del negocio. Video.

Un chico de siete años se enfrentó a golpes de puño con un ladrón que entró a robar a punta de pistola en una casa de videojuegos. No logró frustrar el asalto, pero puso en ridículo a los delincuentes ante las cámaras de seguridad del negocio.
"Por supuesto, creo que mi hijo es un chico fuerte y valiente, pero no supe realmente qué fue lo que lo llevo a defenderse", declaró orgulloso el padre del pequeño al enterarse del arrojado y peligroso acto que protagonizó su hijo.
El curioso episodio, que quedó grabado en video, ocurrió cuando dos sujetos armados y con sus caras ocultas por las capuchas de sus buzos entraron a robar en un local de un centro comercial de Silver Spring, Estados Unidos.
Las imágenes rápidamente se viralizaron en las redes sociales. La policía aprovechó el video para iniciar la búsqueda de los delincuentes que estarían identificados.
"No entendí realmente por qué lo hizo. Por supuesto, creo que mi hijo es un chico fuerte y valiente, pero no supe realmente qué fue lo que lo llevo a defenderse, hasta que vi el video", comentó el padre del inesperado héroe.
El chico comentó que reaccionó instintivamente al ver que los individuos tenían los rostros ocultos y le parecieron peligrosos. Los padres le explicaron el riesgo que implica su acción y lo desalentaron para que lo volviera hacer.

Comentarios