Policiales
Jueves 03 de Noviembre de 2016

Un choque entre dos camiones dejó como saldo un muerto en el norte de la provincia

Ocurrió en la madrugada de este jueves. Los vehículos colisionaron de frente y uno de sus conductores falleció en el acto. La ruta estuvo cortada hasta pasada las 11.

En la madrugada de este jueves, alrededor de las 2.20, dos camiones protagonizaron un accidente fatal sobre la ruta provincial nº 2, a la altura de la localidad de Esteban Rams. Producto de ellos, uno de los choferes perdió la vida en el acto.

Fueron los mismos automovilistas quienes dieron el aviso a la central 911 de lo ocurrido. Rápidamente personal policial de la Comisaría local, perteneciente a la Unidad Regional 12 departamento 9 de Julio de la Policía de Santa Fe, se llegó al lugar y junto a personal de Seguridad Vial realizaron el operativo para sacar a los vehículos de la ruta, la cual estuvo corta de manera total, hasta las 11.45.

Según se informó la víctima fatal fue identificada como Darío Matías Silvestre de 25 años oriundo de la localidad de San Justo y que estaba al mando del camión Scania dominio TEQ 25 con acoplado GYJ 252 perteneciente a la empresa de transporte Grosso de la mencionada localidad.

Por otro lado, el conductor del otro vehículo, Ariel Adolfo Pérez de 32 años, al mando de un camión Faya, dominio FTP 005 y que pertenece al transporte Rosita de la localidad de Villa Minetti, resultó con heridas leves.

Comentarios