Colombia
Miércoles 28 de Septiembre de 2016

Un cirujano baila al ritmo de un hit de Bruno Mars mientras opera a uno de sus pacientes

"Su actitud es irresponsable, extravagante e irrespetuosa con el paciente y con la Medicina", sentenció la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.

El cirujano David Majana Navarro enfrenta una demanda legal por mala praxis después de que se difundiera en YouTube un video en donde se le ve bailando mientras sostiene en la mano la piel del abdomen de su paciente.

El profesional oriundo de Colombia practicaba una abdominoplastia mientras en la sala de operaciones sonaba un hit de Bruno Mars de fondo. Puede verse que la música es tan contagiosa que no puede resistirse a mover el cuerpo acompañado de su asistente.

Las imágenes causaron indignación en redes sociales. Al parecer, el médico cuenta con varias denuncias en su contra, entre las que se encuentra la de Carmen Calderón, quien lo acusa de negligencia durante un procedimiento de cirugía plástica.

"Su actitud es irresponsable, extravagante e irrespetuosa con el paciente y con la Medicina", declaró la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva a través de un comunicado distribuido a la prensa.

Comentarios