A un click
Viernes 25 de Noviembre de 2016

Un cirujano operó 24 veces a su mujer para que sea perfecta

El hombre le retocó la cola, le hizo liposucciones, contorno corporal, cintura, escultura abdominal, rellenos de mejilla y labios y botox.

Un cirujano plástico de Miami operó 24 veces a su esposa para que sea la mujer perfecta. "Me encanta rediseñar a mi esposa", asegura Phillip Craft, de 47 años.


Seis de las 24 cirugías fueron de "rippling", los pliegues que se forman cuando se agrandan los pechos. El doctor Craft también le retocó varias veces la cola, le hizo liposucciones, contorno corporal, cintura, escultura abdominal, rellenos de mejilla y labios, y aplicaciones variadas de botox.


Llevan 21 años de matrimonio y Anna, 43 años, su mujer, acepta con placer la definición de su esposo: "Me encanta que sea así. Gracias a él tengo un cuerpo maravilloso".



La primera vez que retocó el cuerpo de Anna fue en 2006. Ella dio a luz a su primer hijo, y al mirarse al espejo no le gustó como tenía su cuerpo: "Sentí que mi figura no era la misma. Estaba ayudando a Phillip en el trabajo y veía salir a todas esas hermosas mujeres de 60 años, con cuerpos maravillosos, después que él las operara. Ahí es cuando pensé que yo también podía ser operada. Quería sentirme mejor conmigo misma. Además sabía que a Phillip le encantaría operarme".


Pero fue recién después del nacimiento de su segundo hijo, en 2005, y con 32 años a cuestas, que le permitió que Phillip trabajara sobre ella. Su primer retoque fue un aumento de pechos.

Comentarios