Información General
Jueves 12 de Enero de 2017

Un cirujano operó al peluche de un niño para que este no se sintiera solo en hospital

En una fotografía de Facebook se puede ver cómo el cirujano está interviniendo un peluche de Mike Wazowski, el favorito del pequeño que se encuentra hospitalizado.

Un médico del Children's Hospital of Wisconsin, en español el Hospital de Niños de Wisconsin, ha conmovido al mundo por una fotografía difundida en Facebook. En la imagen se puede ver al cirujano operando a un peluche como si fuera un humano.

El médico llamado Travis Groth aparece en la fotografía de Facebook operando al peluche del niño como si se tratara de un paciente. El especialista lleva todos los implementos necesarios para una intervención.

La imagen fuera compartida en Facebook por la cuenta oficial del centro de atención, el mensaje que quieren dar es que están dispuestos a hacer de todo para que los pequeños se recuperen de sus dolencias.
Embed

"Miren esta fotografía de nuestra sala de operaciones. Luego de realizar una cirugía a un pequeño, el doctor Travis Groth hizo un esfuerzo extra e intervino al mejor amigo del niño, su peluche", señala la publicación en Facebook.


Luego la publicación en Facebook señala: "Nuestros doctores, enfermeras y personal hacen lo mejor para asegurarse de que los niños se sientan cómodos y seguros. Ya sea realizando una cirugía a un peluche o vistiéndose como su personaje favorito, sabemos que los hacemos sentirse mejor".


El padre del niño, Tony Jansen, señaló en otra publicación que el peluche de Mike Wazowski es el favorito de su hijo y que lo lleva a todos lados. "Cuando mi hijo despertó de la cirugía, también vio a su amigo lleno de puntos de sutura y vendas y comprendió que estaban pasando por la misma situación", comentó el padre.


larepublica

Comentarios