Policiales
Martes 23 de Agosto de 2016

Un cirujano y su esposa,fueron acribillados en su propia camioneta

Ocurrió en la localidad de City Bell. El hombre apareció con un disparo en el pecho y su mujer anestesista con un tiro en el cuello. Descartaron que haya sido un robo y apuntan a un ajuste de cuentas.

Un misterioso doble crimen en la ciudad platense de City Bell es fuertemente investigado y toma fuerza la hipótesis de un ajuste de cuentas o una venganza. Todo ocurrió en las últimas horas, cuando un cirujano plástico y su esposa anestesista aparecieron acribillados en el baúl del auto. El hombre había estado detenido en 2001 por una estafa con la obra social IOMA.

Las víctimas fueron identificados como Guillermo Luna (65), y Laura Favre (41). Los cuerpos fueron encontrados anoche alrededor de las 22 en una camioneta Kia incrustada contra un poste de luz en la esquina de las calles 137 y 490, una zona de quintas de City Bell.

La mujer estaba recostada sobre el asiento del acompañante con un disparo en el cuello, mientras que el hombre se encontraba en la parte trasera con una balazo en el pecho.

Mientras la Policía analizaba esta mañana las cámaras de seguridad de la zona en busca de algún indicio, la información detalló que en el interior del vehículo se encontró la cartera de la mujer con unos 6 mil pesos, nueve tarjetas de crédito a su nombre y el sello del cirujano. En consecuencia, la hipótesis de robo pasó a segundo plano.

Cerca de la escena del crimen los investigadores secuestraron además una vaina calibre 9 milímetros y otra calibre 45, y un proyectil intacto 9 milímetros. Investigan si se trató de un ajuste de cuentas o una venganza.

Luna era miembro de la Sociedad Argentina de Cirugía y director de la Fundación Estética, ubicada en el barrio porteño de Palermo. En 2001, estuvo detenido acusado de hacer negociados con la obra social IOMA.

Fuente: La Razón