A un click
Miércoles 01 de Junio de 2016

Un cocodrilo gigante sorprendió a jugadores de golf en Estados Unidos

Un cocodrilo gigante que se paseaba a través de un campo de golf de Florida (EEUU) espantó a los ocasionales jugadores.

Un cocodrilo gigante que se paseaba a través de un campo de golf de Florida (EEUU) espantó a los ocasionales jugadores. Sin embargo, el inmenso reptil siguió atravesando el césped hasta que llegó a una laguna del predio del Buffalo Creek Golf de Palmetto, ciudad del centro este de la península de algo más 13 mil habitantes.
Charles Helms, de 56 años, estaba en plena partida de golf, específicamente en el tercer hoyo, cuando vio al cocodrilo cruzar el campo de golf muy tranquilamente. El jugador no dudó un segundo en sacar su teléfono celular y comenzó a grabar. Más allá de la extrañeza que causó la situación, Helms dijo que no era algo inusual ver a cocodrilos en el lugar.
"Es muy común ver a los cocodrilos en campos de golf de Florida y por lo general no son una amenaza para los jugadores", dijo Helms, quien precisó que "esos reptiles salvajes son tímidos y no te molestan a menos que los provoques".
El jugador dijo que estaba a una distancia bastante segura cuando filmaba al cocodrilo, que atravesaba el campo moviéndose con relativa lentitud aunque seguía una trayectoria sin vacilar. Lo inusual del hecho hizo que el video colgado en internet se viralizara y ayer ya tenía más de 400 mil visualizaciones.
Una empleada del campo de golf, Wendy Schofield, dijo que ese animal, que mide más de cinco metros de largo, está en la zona desde hace varios años.
"No molesta a nadie y nadie lo molesta, es como una mascota para el club y para los jugadores más antiguos".
"El animal es propiedad del condado de Manatee (condado al que pertenece Palmetto). El ha estado aquí durante mucho, mucho tiempo, no es nuevo en absoluto", señaló la mujer.

Comentarios