santafe
Jueves 23 de Julio de 2015

Un colectivo embistió a una camioneta que terminó en la vereda de un banco en pleno centro

Un colectivo de pasajeros la línea 5 que circulaba por San Jerónimo, chocó a una Ford Eco Sport blanca que cruzaba por La Rioja. "Gracias a Dios solo fue un susto y no pasó a mayores", afirmó Euclides, dueño del vehículo.

Pasadas las 9 de este jueves, una Ford Eco Sport blanca que circulaba por La Rioja, fue embestida de lleno en su lateral derecho por un colectivo de la Línea 5 que lo hacía por San Jerónimo, cuando estaba cruzando la calle. La Policía y personal municipal arribaron al lugar y realizaron un operativo para desviar el tránsito.
En la camioneta se trasldaba Euclides de más de 60 años y su esposa, que tuvo que ser trasladada preventivamente al Hospital Cullen con algunos traumatismos, pero que se encuentra fuera de peligro y quedará una horas en observación. 
En el colectivo había una decena de pasajeros que sufrieron el impacto, pero afortunadamente ninguno sufrió heridas de gravedad, siendo algunos atendidos por una ambulancia. 
En diálogo con Diario UNO Euclides relató cómo se dió el accidente. "Yo venía circulando por Rioja y cuando estaba pasando por San Jerónimo, el colectivo se me mandó y me agarró de lleno justo al medio del auto".
"Por lo visto venía rápido porque por el impacto de cómo me chocó, me dejó el auto mirando hacia el norte y arriba de la vereda. Y no hay rastros de que haya frenado en la calle, ni nada. Me dejó todo el lateral del auto destrozado, me arrancó el retrovisor, se rompieron los vidrios, y demás", agregó.
"Yo venía con mi señora. A ella la llevaron al Cullen, pero está bien por suerte, aunque la van a dejar en observación. Fue solo un susto y un mal rato. El colectivero me dijo 'Te mandaste', y es evidente que no fue así. El que se mandó fue él si yo estaba cruzando. Si miras los dos vehículos, se ve quién chocó a quién. Ahora tenemos que hacer los trámites del seguro y demás, pero bueno, lo importante es que nadie salió herido", finalizó.

Comentarios