Santa Fe
Miércoles 28 de Septiembre de 2016

Un colectivo de la línea 11 cayó a una zanja por segunda vez en una semana

Ocurrió en la tarde del martes en Chaco al 4400, en la misma zona donde hace 15 días balearon a un colectivo de la línea. El viernes ya había caído otro colectivo.

En la tarde del martes, un colectivo de la Línea 11 cayó a una zanja en calle Chaco al 4400. Es la segunda vez en una semana que sucede lo mismo en ese lugar, donde además hace 15 días balearon un coche.
"Hace unos días hicieron una zanja nueva en la zona y por esa calle ya no pasan dos autos. Venía una camioneta de frente, me tiré al costado y como está blando se desmoronó y el colectivo quedó atascado", relató a Diario UNO el chofer que protagonizó el episodio anoche. Cabe recordar, que el viernes pasado por la mañana, otro colectivo de la misma línea cayó en la misma zanja cuando iba con pasajeros.
Ocurrió minutos después de las 19 en el lugar donde hace 15 días otro colectivo de la Línea 11 fue baleado en horas de la noche. "Por suerte había luz en la plaza y no pasó nada. Además había solo un pasajero y fue un movimiento lento, por lo que no tuvimos problemas", relató.




Comentarios