Ovación
Sábado 17 de Junio de 2017

Un compañero de Tevez tomó partido en la grieta con Riquelme

Después de una semana en la que el Apache salió a cruzar a Román en los medios, un compañero suyo celebró su gol para el Shanghai Shenhua haciendo el Topo Gigio. Mirá el video.

Después de que Carlos Tevez rompiera el silencio desde China con Estudio Fútbol y confirmara el quiebre en su relación con Juan Román Riquelme, su equipo Shanghai Shenhua igualó 2-2 con el Chongqing Lifan y uno de sus compañeros celebró su tanto haciendo, nada menos, que el Topo Gigio.

Cuando el partido estaba 1-2 para el equipo del Apache, el ingresado Mao Jianqing puso la cabeza para el 2-2, corrió a un vértice de la cancha y, para sorpresa de todos, se llevó las palmas de las manos a sus orejas, emulando el ya histórico festejo que popularizara Riquelme en aquel superclásico del Clausura 2001.


Embed



¿Habrá sido una señal o apenas una casualidad? Difícil de saber, aunque fue llamativo que se diera justo en una semana en la que Carlitos decidió no callar nada y romper con un ídolo intocable con quien supo compartir amistad.