Política
Martes 27 de Septiembre de 2016

Un concejal de Entre Ríos pidió que las FARC "guarden un tiempo" al presidente Macri

El concejal de Paraná del Frente para la Victoria (FpV) David Cáceres publicó este lunes un polémico tuit y a raíz de la polémica que se generó lo borró.

El concejal de Paraná del Frente para la Victoria (FpV) David Cáceres publicó este lunes un polémico tuit en el que expresó su deseo de que las FARC "guarden un tiempo" al presidente Mauricio Macri, quien hoy viajó a Colombia a participar de la histórica firma del tratado de paz entre la guerrilla y el gobierno de ese país.

"Hoy es un buen día porque @mauriciomacri se fue a Colombia! Y sería un gran año si las FARC se lo guarda (sic) un tiempo", escribió el concejal en su cuenta @caceresergio, de la red social Twitter.

Pero Cáceres no se quedó ahí y en otro tuit agregó: "Mau va a @Colombia para intercambiar experiencias con la FARC! Les contará como la oligarquía y los medios argentinos crearon un partido...".

Los mensajes rápidamente generaron una fuerte polémica en la red social y debido a las críticas, el dirigente del FpV decidió borrar el desafortunado tuit, pero retomó sus mensajes con una nueva ironía: "Pido mil disculpas! La FARC no se lo merece... ellos no tienen la culpa de 1,5 millones de nuevos pobres...".

Más tarde, y en un intento por suavizar sus expresiones Cáceres publicó: "Me acabo de dar cuenta que la ironía no es una de mis virtudes! Me siento @mauriciomacri con @billclinton!".
Embed

Fuente: Télam

Comentarios