mundo
Viernes 05 de Febrero de 2016

Un crack: ganó 63 millones de dólares con la lotería, no se presentó y los perdió

La fecha límite para presentarse era el jueves 4 de febrero, a las cinco de la tarde, pero la boleta ganadora del sorteo de agosto pasado no apareció.

Quizá se terminó la suerte para un ganador del premio mayor de la Lotería de California: al parecer a la persona se le escurrieron de las manos 63 millones de dólares.
Nadie se presentó en la oficina de la lotería estatal antes de las 5 de la tarde del jueves con la boleta, vendida el 8 de agosto en una tienda 7-Eleven en el barrio Chatsworth de Los Ángeles. “Nadie tampoco presentó un reclamo de cobro verificado por el premio”, dijo Alex Traverso, vocero de la lotería.
Una demanda interpuesta en Los Ángeles busca que un juez declare un ganador, mientras las autoridades de la lotería se encuentran revisando varios reclamos del premio, aunque lo cierto es que la boleta ganadora jamás apareció.
"Ciertamente tenemos algunas reclamaciones por investigar", dijeron desde Loterías poco antes de la fecha y hora límite del jueves 4 de febrero a las 17. "Así que podemos decir que hasta este momento nadie se ha presentado con el boleto ganador, pero hemos tenido muchas averiguaciones y el potencial de más reclamos".
Si ninguno de los reclamos llega a buen fin, será el premio más alto no reclamado en la historia de la Lotería de California y el dinero será entregado a las escuelas estatales.

Comentarios