pais
Miércoles 11 de Mayo de 2016

Un cura kirchnerista acusó a Macri de "desocupador serial" y le pidió la renuncia

El coordinador de la Opción por los pobres, Eduardo de la Serna, dijo que si tuviera la oportunidad de hablar con el presidente de la Nación le pediría que no se burle de los argentinos.

El coordinador de la Opción por los pobres, Eduardo de la Serna, un grupo de curas cercanos al Papa Francisco y a Cristina Fernández de Kirchner, se reunieron con la ex jefe de Estado y publicaron una carta con fuertes críticas al gobierno de la Nación. 
"Si yo pudiera hablar con el presidente, le diría que renuncie si tiene un poco de dignidad porque los Panamá Papers lo están escrachando demasiado y otros que tuvieron un poco más de dignidad que él ya se fueron", disparó hoy el sacerdote. 
Opción por los Pobres difundió el fin de semana pasado un mensaje con críticas al gobierno nacional en el que describen a Macri como un "desocupador serial". 
"Como voy a tener la posibilidad de hablar con Macri, me gustaría decirle que por lo menos no se burle de nosotros. El cinismo que lo caracteriza es patético. No nos puede hablar de Pobreza Cero y sacar a Telesur de la grilla porque no es pluralista. Todo el dominio del discurso gracias a la prensa hegemónica es bastante de desvergonzado", afirmó De la Serna hoy en radio Del Plata. 
De la Serna apuntó además contra el ministro de Energía, Juan José Aranguren, cuya pertenencia al Ejecutivo consideran que es "éticamente inaceptable" por su pasado en la petrolera Shell. 
También criticó a la prensa que, a su entender, tiene "un problema" porque cada vez que se ponen a investigar la denominada "ruta del dinero K" se encuentran con una "M". "Buscan en la causa de dólar futuro y aparece Mauricio, buscan fuga de capitales y aparece Mauricio, buscan Lázaro y aparece Mauricio. En todo estás vos, Mauricio", ironizó el sacerdote.

Comentarios