Policiales
Viernes 14 de Octubre de 2016

Un delincuente armado robó y golpeó a una mujer en barrio Don Bosco

Fue ayer a las 18 en la plaza de Castelli y San Lorenzo. El joven fue perseguido y detenido por la policía en el acceso a barrio Villa Hipódromo. Le secuestraron un revólver calibre 22.

Ayer, antes de las 18, en adyacencias de la esquina que forman la avenida Peñaloza y Ricardo Aldao fue aprehendido un violento delincuente que asaltó y golpeó a una mujer en un plaza ubicada en Castelli entre San Lorenzo y Castelli en el barrio Don Bosco.
El procedimiento fue iniciado por un policía vestido de civil y de franco que presta servicio en la Policía de Acción Táctica (PAT) en la ciudad de Rosario, y que actuó cuando vio que la víctima era golpeada y robada por el delincuente. Luego se sumaron los policías del Comando Radioeléctrico capitalino, a la persecución primero y posterior aprehensión después.
Al ladrón le secuestraron el teléfono celular robado y un revólver calibre 22.
Delincuente tras las rejas
La novedad sobre el resultado del procedimiento policial conjunto fue informado a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Daniel Alberto Filippi, que ordenó iniciarle causa al delincuente identificado como M. A. B. de 24 años como presunto autor del delito de "robo calificado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa".

Comentarios