Policiales
Lunes 10 de Agosto de 2015

Un delincuente resultó herido en una lluvia de balazos con la policía este mediodía

Dos policías frustraron un asalto a un local en San Luis y Santiago del Estero este mediodía. Uno de los delincuentes resultó herido con balazos en los glúteos. Su cómplice fue atrapado. Conmoción en el macrocentro santafesino. 

Este mediodía, dos delincuentes intentaron cometer un asalto en un local comercial ubicado en Santiago del Estero y San Luis, pero la situación fue divisada por un suboficial y un oficial de la Comisarìa 3ª de Santa Fe, que les impartieron la voz de alto y se generó un intenso tiroteo con más de doce disparos entre ladrones y vigilantes que generó conmoción en la zona.Los dos delincuentes fueron atrapados, uno de ellos que escapó y disparó contra un oficial de policìa fue baleado en los glúteos. Estuvieron presentes en el lugar el jefe de la UR 1ª La Capital, Regiòn 3º, comisario inspector Adrián Rodrìguez y el fiscal regional del Ministerio Pùblico de la Acusación, MPA, Ricardo Fessia.
Perseguido, baleado y detenido
Uno de los delincuentes armados escapó del lugar a balazos por calle San Luis hacia el norte con un revólver en su mano derecha y un maletín en la izquierda, luego giró hacia el cardinal por calle Santiago del Estero mientras cubría su retirada a balazos y era perseguido por el oficial de la Comisaría 3ª de Santa Fe, hasta que el llegar a la avenida Rivadavia giró hacia el sur, nuevamente disparó contra el policía, y resultó herido a tiros y cayó a la calle. 
En ese momento arribaron al lugar los policìas del Cuerpo Guardia de Infantería, CGI, y del Grupo de Operaciones Especiales, GOE, que inmediatamente lo neutralizaron y lo subieron a una ambulancia del Cobem municipal que lo trasladó hasta el hospital Cullen de Santa Fe.
Simultáneamente
Mientras se generó la persecución de uno de los delincuentes, el suboficial que conducía el patrullero de la Comisaría 3ª descendió del móvil policial y aprehendió al cómplice del interior del automóvil VW Gol gris, que como el patrullero y los locales comerciales de la zona resultaron con impactos de bala y rotura de cristales. 
Juan Trento / jtrento@uno.com.ar
 

Comentarios