mundo
Jueves 25 de Febrero de 2016

Un desnudo total a la hora de lavar el auto generó entusiasmo e indignación

Al menos una mujer se desnudó y provocó a los hombres que estaban lavando un auto en una exposición de vehículos de competencia. La gente festejó pero las autoridades se quejaron. 

El director del Liceo Industrial de Angol en Chile, Marcelo Riquelme, mostró su indignación a través de un comunicado donde escribió que nadie le informó que durante la  sexta "expo tunning" de la institución, se llevaría a cabo un lavado de autos con desnudo total de una mujer.
"Mi mayor preocupación es que la ciudadanía piense que nosotros apoyamos esta acción y se vea afectada la labor que llevamos realizando por años", dijo.
Además, recalcó que pese a no ser "puritanos", no descansarán hasta obtener una disculpa pública, pues se trata de un caso donde no se tomó en cuenta a las autoridades.
"La idea del evento, dijo el director, era crear un ambiente de esparcimiento. Fue un evento familiar, con presencia de niños y jóvenes, por lo que la presentación de esta señorita transgredió todo lo que nosotros pensábamos como establecimiento educacional".

Fuente: La Capital

Comentarios