Ovación
Domingo 21 de Febrero de 2016

Un detenido y dos policías heridos tras los incidentes frente al hotel donde concentra el plantel de River

Un gran número de simpatizantes fueron anoche a la puerta del Ros Tower donde concentró el equipo de Marcelo Gallardo y fue tanto el fervor que terminó en caos. Hubo piedrazos y balas de goma.

La presencia de River en Rosario no pasó inadvertida. Como suele suceder cada vez que tanto millonarios como xeneizes llegan a la ciudad, los hinchas hacen de las suyas.
 
Ayer cerca de las 20 un gran número de simpatizantes se hicieron presentes en la puerta del hotel donde concentró el equipo de Marcelo Gallardo y fue tanto el fervor que se desbordaron, hubo represión y dos policías heridos.
 
Las vallas de contención fallaron apenas bajó el plantel del micro, aunque los jugadores lograron entrar al Ros Tower. Al toque hubo balas de goma y piedrazos que destrozaron vidrios del hotel.
 
Fuentes policiales confirmaron esta mañana que en el momento que arribó al hotel el micro que trasladaba a los jugadores, "entre 700 y 1000 hinchas millonarios comenzaron a abalanzarse hacia el micro para tomarse fotos y obtener firmas".
 
Pero la situación se desmadró y comenzo un forcejeo que derivó en un cruce entre un grupo de hinchas y la policía. De acuerdo al parte policial, los simpatizantes comenzaron a arrojar "piedras, botellas y baldosas, elementos provocaron varios traumatismos en empleados policiales y rompieron un vidriado del frente del hotel".
 
En el lugar personal policial identifico a uno de los agresores y procedió al arresto. El detenido, un hombre de 39 años, fue trasladado a la Comisaría 3ª, quedando a disposición de la Justicia de Rosario.
 

Comentarios