Santa Fe
Jueves 17 de Noviembre de 2016

Un emprendimiento santafesino fue seleccionado por el Foro de Capital para la Inversión

Se trata de la Revista Más Beneficios. Fue uno de los seleccionados por el comité evaluador para que exponga su proyecto de negocios en el encuentro anual del Foro de Capital para la Innovación, región Litoral Centro, edición 2016 que se desarrolla en la Bolsa de Comercio.

El Foro Capital para la Inversion de la Región Centro, nombró al emprendimiento santafesino Revista Más Beneficios como empresa emergente. El encuentro anual se desarrolla este jueves 17 de noviembre en la Bolsa de Comercio de Santa Fe.
Cabe destacar que el Foro de Capital para la Innovación es una iniciativa de 16 instituciones de los sectores científico-tecnológico, productivo, financiero y estatal que busca propiciar el encuentro entre emprendedores, la comunidad empresarial y los inversores interesados en financiar empresas con alto potencial de rentabilidad. El principal objetivo de esta iniciativa es que las ideas, descubrimientos científicos y avances tecnológicos generados en nuestra región tengan el sustento necesario para transformarse en proyectos productivos.
Los proyectos seleccionados recibirán tutorías específicas que brindarán herramientas para una correcta presentación ante inversores y para instancias de negociación.
En relación a la empresa Revista Más Beneficios, su directora Yanina Álvarez aseguró a Diario UNO que "esta actividad consiste en charlas informativas y hay 16 empresas que están abocadas al Foro que van a estar participando, además de los inversores a nivel nacional que van a estar viendo todos los emprendimientos".
Cabe destacar que la Revista Más Beneficios cuenta con una aplicación exclusiva para descuentos en comercios a través de Android y Google Play para dispositivos móviles.
"Nosotros queremos desarrollar mejoras en cuanto a la aplicación que tenemos con otras herramientas como las estadísticas de ventas de los locales y necesitamos de la inversión de los empresarios para seguir desarrollando esta tecnología. Para nosotros sería un gran avance, estamos ya hace cuatro años en el mercado como revista tangible y este año incorporamos la aplicación de beneficios", agregó Yanina.
"Los comercios adheridos son todos de la ciudad de Santa Fe y queremos expandirnos a nivel país, estamos en el camino del crecimiento. Si bien hay otras aplicaciones similares, ninguna ofrece un descuento en la misma aplicación de contado efectivo como la nuestra, son guías de comercios, pero no ofrecen beneficios al descargarla. Somos un equipo de trabajo integrado por cinco personas, Pablo García es nuestro socio de la aplicación, tenemos un diseñador, una persona que está en las redes sociales, un administrativo y yo que me encargo de la parte de las ventas", dijo Yanina.
Por último indicó que "pensamos incorporar más gente de acuerdo a cómo vaya evolucionando y creciendo la aplicación, pero necesitamos más vendedores, más gente en el área de Marketing, invertir en promoción y medios y también incorporar tecnología. En la aplicación se pueden encontrar locales de indumentaria, calzados, peluquería, turismo, entre otros. La aplicación también cuenta con un Geolocalizador y tiene vidriera de todos los negocios adheridos y dividido por categorías".

Qué es el Foro de Capital
El Foro de Capital para la Innovación es una iniciativa de 16 instituciones de los sectores científico-tecnológico, productivo, financiero y estatal que busca propiciar el encuentro entre emprendedores, la comunidad empresarial y los inversores interesados en financiar empresas con alto potencial de rentabilidad.

El principal objetivo de esta iniciativa es que las ideas, descubrimientos científicos y avances tecnológicos generados en nuestra región tengan el sustento necesario para transformarse en proyectos productivos.

Edición 2016
En este encuentro participan: Winka; PowerGym; Revista más beneficios; Estrategia C4 S.R.L.; BioFertil; ECOAislación; Turismo Aguaribay – Producto Tierras Vírgenes; Pozzi Ingeniería S.R.L.; GIRO y Diana Soli.


Comentarios