Primicias Ya
Lunes 03 de Agosto de 2015

Un especialista analizó los gestos de Brian

Sergio Rulicki confirmó que el joven estaba en un estado de confusión cuando Jorge Rial le comunicó que había agredido a Marian. Además, dijo que la rubia tuvo una actitud clara de irritación. 

El experto en comunicación verbal, Sergio Rulicki, analizó los gestos de Brian y Marian durante la pelea y la reacción del joven cuando se le comunica los motivos por los cuales fue expulsado de la Casa de Gran Hermano.
“No es exactamente sorpresa. La sorpresa dura apenas un par de segundos. Lo que se queda es  anonadado, es decir, está en un estado de confusión, de perplejidad. Eso es el congelamiento,. Tiene que ver más con el temor que con la sorpresa”, manifestó el especialista respecto al gesto de Brian cuando Jorge Rial le recuerda que le levantó la mano a Marian.
Rulicki señaló que le parece extraño que nadie repare sobre Marian, “partícipe necesario de la situación. El especialista asegura que la rubia hace todo para irritarlo. “Hay un momento donde se alcanzar a ver que Marian se ríe. Además le habla desde más alto. Se queda sobre una tarima. Ella está en el trono”, agregó.

Américatv.com.ar 

Comentarios