Colón
Domingo 21 de Agosto de 2016

Un exjugador de Colón huyó tras una alcoholemia positiva, chocó y mató a un motociclista

Le dio positivo un control de alcoholemia en Salta y Ovidio Lagos, en la ciudad de Rosario. Se dio a la fuga y una cuadra después atropelló a un chico de 20 años.

El exjugador de las Divisiones Inferiores de Colón, Lautaro Andrés González Riaño de 22 años, provocó un fatal siniestro vial en la ciudad de Rosario, cuando tras someterse a un control de alcoholemia que le dio positivo huyó del lugar y embistió a un joven motociclista, que a las pocas horas murió.

Fuentes policiales confirmaron al diario La Capital que a las 1.30 de la madrugada un Peugeot 208 color blanco pasó por la esquina de Salta y Ovidio Lagos, donde personal policial se encontraba junto a agentes de Tránsito realizando un control de alcoholemia.

En ese momento un inspector de tránsito le hizo señas al Peugeot para que detenga la marcha para someterse al control, que le dio positivo (1.6 de alcohol). Ante esta marca, el joven conductor decidió acelerar el auto y darse a la fuga. Pero al llegar a calle Ovidio Lagos y Catamarca pasó el semáforo en rojo y colisionó a una motocicleta 110 cc color roja que pasaba en verde. A bordo de la moto iba Diego Luciano Torres, un joven de 20 años que fue llevado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde finalmente falleció a las 5.40.

El conductor del auto - hijo del periodista y exconcejal santafesino Eduardo González Riaño - está detenido y mañana irá a audiencia imputativa. La Fiscal que interviene es Valeria Piazza Iglesias. Junto González Riaño iban en el auto Francisco F. y Eduardo H; también de 22 años.

Comentarios