informacion_general
Domingo 06 de Marzo de 2016

Un fanático filipino se sometió a casi cien cirugías para parecerse a su ídolo Superman

Herbet Chávez ostenta el récord Guiness de mayor número de objetos certificados del personaje de ficción. "Quiero lanzar el mensaje de que todos podemos ser héroes". Muestra su lado solidario. 

El fanatismo por personajes de ficción puede llegar muy lejos. Quedó demostrado con Herbet Chávez, un filipino que admira tanto a Superman que decidió someterse a múltiples cirugías estéticas para parecerse a él.

"Superman siempre ha sido mi obsesión, desde que vi una de sus películas cuando tenía tan solo 4 años. La primera operación fue en 1998, cuando me operé la nariz para que no fuera tan redonda", dice Chavez a Efe.

En su casa, situada en el sudeste de Manila, posee miles de productos de Superman: mesas, cortinas, vasos, platos, alfombras y todo lo relacionado con el famoso personaje. De hecho, gracias a ello ostenta el record Guiness por el mayor número de objetos certificados del personaje, con 1,253 artículos.

Durante los primeros 20 años se sometió a 26 procedimientos estéticos para transformar sus rasgos asiáticos y el color de su piel. Luego, siguió con los labios, la barbilla, las caderas, diversas liposucciones, blanqueamiento de piel; y ahora busca implantarse lentes de contacto azules permanentes y una operación para alargar sus piernas.

"Quiero lanzar el mensaje de que todos podemos ser héroes, de que todos llevamos dentro esa posibilidad. Muchas veces salgo a la calle vestido con el disfraz de Superman para arrancarle una sonrisa a los niños. Otras muchas compro comida y me dedico a repartirla entre la gente que no tiene nada", afirma.

Comentarios