Martes 06 de Septiembre de 2016

Un fotón para compartir

Un paisaje espectacular de los últimos días del invierno mendocino acompañó la tradicional foto del plantel de Godoy Cruz.

Godoy Cruz posó para la tradicional foto de presentación del plantel. Los jugadores de la temporada 2016/2017 tuvieron el placer de fotografiarse con un paisaje digno de admirar, propio de una Mendoza que luce nieve en sus montañas en los últimos días del invierno.

Los dirigidos por Sebastián Méndez, antes del inicio de la práctica matutina en Coquimbito, se sometieron a los flashes de los fotógrafos que captaron una linda imagen para compartir en las redes sociales.

En lo futbolístico, mientras se espera por la confirmación o el cambio del horario del partido ante Independiente (está previsto para el sábado a las 20 pero podría jugarse a las 16), el DT ya tiene elegido el once inicial.

El entrenador contará con los regresos de Santiago García y Rodrigo Rey. El equipo formaría con Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Pablo Alvarado y Marcelo Benítez, Facundo Silva, Juan Andrada, Guillermo Pol Fernández y Fabián Henríquez; García y Maximiliano Sigales.