santafe
Domingo 23 de Agosto de 2015

Un grupo de taxistas reclamarán por seguridad con una nueva marcha

Será el próximo martes en horas de la mañana. Se concentrarán en Bulevar y 25 de Mayo y partirán a Casa de Gobierno. Las demás entidades de taxistas apoyan la iniciativa y esperan el llamado para sumarse. La patronal seguirá las vías legales.

Cansados de los hechos de inseguridad de los que son víctimas, los taxistas nuevamente convocan a una marcha para pedir seguridad para el sector. La concentración se realizará el martes 25 a las 11 en Bulevar y 25 de Mayo donde leerán un petitorio para luego dirigirse a la Casa de Gobierno.
Carlos y Patricio, organizadores de la iniciativa aseguraron a los micrófonos de FM Sol 91.5 que sienten miedo: “Cuando salimos a trabajar no sabemos si vamos a volver. Estamos cansados de tanta inseguridad. No queremos la muerte de un compañero arriba de un coche”.
Diario UNO consultó a diferentes agrupaciones que nuclean a los trabajadores del sector y manifestaron su apoyo a la marcha y que están dispuestos a sumarse pero esperan la invitación oficial por parte de los organizadores.
Por su parte, Francisco Aiello, presidente de la Asociación Taximetristas y Pablo Ferrero, Secretario General del Sindicato de choferes dijeron que no acompañaran la iniciativa y continuarán con sus reclamos por la vía oficial. Manifestaron que se reunirán en la semana con las autoridades de la cartera de Seguridad provincial para seguir buscando una solución.

Comentarios