Ovación
Lunes 21 de Diciembre de 2015

Un hincha de River escupió a Messi antes del regreso en el aeropuerto de Tokio

Un grupo de hinchas de River insultó, y uno de ellos hasta lo escupió, al rosarino que aguardaba en migraciones junto al resto del plantel de Barcelona. Intervinieron Mascherano y Luis Enrique.

El atacante de Barcelona y del seleccionado argentino Lionel Messi fue agredido ayer por hinchas de River Plate en el aeropuerto de Narita, de Tokio, antes de su regreso a España, tras la final del Mundial de Clubes.
Uno de los argentinos que lo insultaban llegó a escupir al autor del primer tanto de la goleada, quien le respondió con un golpe antes de que intervinieran su compañero Javier Mascherano y el entrenador del azulgrana, Luis Enrique.
El agravio tuvo lugar en el control de inmigración, por lo que los ánimos se calmaron enseguida y Messi pudo alejarse del  disturbio, acompañado por el goleador uruguayo Luis Suárez. Lionel volvió a sonreír enseguida, tratando de restarle importancia al altercado, mientras los demás retomaban la actividad  habitual en los scanners de seguridad, informó el diario catalán  Mundo Deportivo.

Comentarios