Policiales
Jueves 03 de Noviembre de 2016

Un hombre mató a puñaladas a la nueva pareja de su ex

El hecho ocurrió el domingo pasado en el barrio 2 de Mayo de Neuquén. El atacante tenía una perimetral contra la mujer. "'Si te veo con un chabón, lo mato. Es más, te mato a vos con quien estés'", la había amenazada varias veces. Ella, dormía con un cuchillo en la mano.


Era domingo a la madrugada. Era la primera vez que Patricio Escudero, de 25 años se quedaba a dormir en lo de su novia. Justo había acordado con su ex que ese fin de semana ella cuidaría a su hijo. Fueron a comer a lo de un vecino de la Toma 2 de Mayo, al oeste de la Capital de Neuquén y después fueron para la casa de Julieta, nombre ficticio porque la mujer de 22 años decidió reservar su identidad. En medio de la noche, Julieta se despertó y lo vió a Juan Ernesto Canello, su ex, con un cuchillo en la mano con el que amenazó a Patricio.


"Yo corrí y agarré un cuchillo para defenderlo y cuando salgo, mi ex estaba listo para subirse a un auto, me miró, se subió y se fue. Patricio se desangraba delante mío. Fue terrible", describió la mujer en declaraciones al portal LMNeuquén.

Comentarios