Policiales
Lunes 06 de Febrero de 2017

Un hombre mató a su exmujer, dos hermanos y a una embarazada

El hecho ocurrió en Hurlingham. El atacante se fugó. Una de las víctimas estaba embarazada de nueve meses, perdió el bebé y se pelea por su vida.

Un hombre mató a balazos su ex pareja, agente de Policía Bonaerense, a dos hermanos de la mujer y a la esposa de uno de ellos, embarazada con fecha de parto para hoy, e hirió a otros cinco familiares de la víctima, en el partido de Hurlingham.


Fuentes policiales informaron a DyN que el agresor, identificado como Diego Loscalzo, fue anoche en moto hasta una casa de la calle Cañuelas al 200, en Williams Morris, donde asesinó a Romina Maguna -oficial del Comando de Patrullas de San Martín- y a la hermana Vanesa Maguna, donde además baleó al esposo y a la hija de esta última.

El segundo ataque fue minutos después en una vivienda ubicada en la esquina de Beethoven y Schubert, en Villa Tesei, donde Loscalzo baleó a otro hermano de la agente, a su mujer embarazada -con fecha de parto para hoy-, a la madre de los Maguna, de 60 años, y a una niña de 12 años, tras lo cual escapó.

Comentarios