mundo
Martes 17 de Mayo de 2016

Un hombre murió en su despedida de soltero al caer por la ventana de un hotel

Las causas del siniestro, ocurrido a la ocho de la mañana de este domingo en la ciudad de Gijón, España, todavía no han sido aclaradas.

Un joven madrileño de 35 años, que acababa de volver a su hotel tras terminar su despedida de soltero, falleció en la madrugada del domingo al precipitarse desde la ventana de la habitación que ocupaba en la quinta planta del hotel Begoña, en Gijón, según informó la policía local.
El suceso tuvo lugar a las ocho de la mañana, cuando los integrantes del grupo de la despedida, entre los que se encontraba el hermano de la víctima, ya habían regresado a sus habitaciones tras pasar una noche de fiesta en la ciudad asturiana. El fallecido ha sido identificado con las siglas F. C. V. P.
Varios testigos escucharon el impacto contra el suelo de la calle 17 de Agosto y llamaron al 112 tras ver el cuerpo. "Estaba desayunando y oí un ruido y, de repente, un señor entró en la cafetería y dijo 'llamen al 112 que ha caído una persona' y luego ya vino la policía", relató una testigo al diario local El Comercio. El joven fallecido, según este testigo, tenía un teléfono móvil en la mano.
Al llegar al lugar los servicios de emergencia solo pudieron confirmar el fallecimiento del joven.
Los testimonios recabados entre los amigos que lo acompañaban y que también paraban en el mismo hotel llevaron a la Policía a pensar que el siniestro se produjo por un accidente, aunque las posibles causas del siniestro aún no han trascendido. Los agentes encontraron la habitación del fallecido cerrada. El hotel tiene una oferta especializada en despedidas de soltero y fiestas en grupo.

Comentarios