Policiales
Jueves 06 de Octubre de 2016

Un hombre recibió un balazo en Villa del Parque y está luchando por su vida

El episodio ocurrió en las primeras horas de este jueves. La víctima recibió un disparo en la femoral por parte de otras dos personas que están siendo buscadas. Está grave en el hospital Cullen.

Este jueves, algunos minutos después de las seis de la mañana, un hombre que estaba parado junto a una mujer en la vereda de una vivienda ubicada sobre calle Centenera al 4200 del barrio Villa del Parque de la ciudad de Santa Fe, fue atacado a balazos por dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta o en un automóvil.
La víctima, que aún no fue identificada, quedó tendida en el piso ensangrentada y posteriormente fue trasladada al hospital Cullen, adonde pelea entre la vida y la muerte. Hay un fuerte operativo policial en toda la zona para dar con los autores de los disparos.
La novedad fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.


Atacados a balazos
Este jueves, un hombre y una mujer que estaban hablando en calle Centenera al 4200 del barrio Villa del Parque, fueron sorprendidos por dos desconocidos a bordo de un vehículo -no fue confirmado si se trató de un auto o de una moto- y les dispararon a mansalva. El hombre cayó porque uno de los balazos lo impactó en la arteria femoral de una de sus piernas.
Los vecinos del barrio Villa del Parque que viven en ese sector del barrio, inmediatamente denunciaron el suceso a la central policial 911, y luego arribaron policías y patrulleros de diversas jurisdicciones.
Embed


Pelea entre la vida y la muerte
Mientras tanto, la víctima que es un hombre que tiene entre 30 y 40 años, y que aún no fue identificado, fue derivado al hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, adonde fue recibido en el shockroom para pacientes en estado crítico, los médicos constataron que presenta un impacto de bala en la arteria femoral de la pierna izquierda, fue compensado, y su estado es grave.
Herido villa Parque.jpg
El herido perdió mucha sangre, ya que, la bala tocó la arteria femoral.
El herido perdió mucha sangre, ya que, la bala tocó la arteria femoral.


Investigación policial
No hubo detenidos relacionados con el suceso, mientras policías de diversas dependencias de las agrupaciones de Unidades de Orden Público y de Cuerpos, intentan dar con los agresores, y son revisadas las cámaras de videovigilancia ubicadas en la avenida Juan Domingo Perón.

Comentarios