pais
Miércoles 09 de Marzo de 2016

Un hombre se enojó por los festejos de unos estudiantes y los amenazó con un hacha

Un hombre de 40 años corrió con un hacha el lunes a un grupo de estudiantes de un colegio de Buenos Aires, que festejaban el "último primer día" de secundaria.

Un hombre de 40 años corrió con un hacha el lunes a un grupo de estudiantes del colegio Colinas Verdes, de Lomas de Zamora, que festejaban el "último primer día" de secundaria.
El agresor, que vive frente al establecimiento de Matheu 345, se enojó porque los chicos y chicas hacían ruidos molestos; salió a pedirles que paren y un alumno lo golpeó en la nariz.

Según informó la policía, el hombre agarró un hacha que tenía a mano y comenzó a correr a los estudiantes, que ingresaron asustados al colegio.
"El hombre no es un vecino conflictivo y nunca hubo problemas ni con él ni con su familia. Los alumnos entraron inmediatamente y el director resolvió la situación", dijeron los directivos del establecimiento escolar.

Sin embargo, lo denunciaron en la comisaría 8 de Galicia por amenazas, mientras que el hombre denunció lesiones. En tanto, ningún padre había accionado judicialmente hasta el momento contra el agresor.

Fuente: AmericaTv

Comentarios