informacion_general
Martes 05 de Abril de 2016

Un hombre se sometió a una serie de dolorosas operaciones para transformarse en dragón

Un banquero se removió las orejas, se hizo la lengua bífida, modificó su nariz, se realizó la extracción de un diente y se coloreó los ojos entre otros procedimientos quirúrgicos.

Un banquero dejo todo para convertirse en un dragón. Richard Hernández, que ahora se hace llamar Eva Tiamat Medus, se sometió en los últimos años a una serie de dolorosos procedimientos quirúrgicos para lograr su objetivo. Se removió las orejas y se hizo la lengua bífida como parte de su impactante transformación en una "bestia mítica".

Además, modificó su nariz, se realizó la extracción de un diente y se coloreó los ojos.

El transexual, de 55 años, también tiene cuernos implantados en su frente, todo su cuerpo completo de tauajes, y escarificaciones en la cara y en el pecho que se asemejan a las escamas de los reptiles.

A ella le gusta ser conocida como la Dama Dragón y dice no interesarlo lo que opinen los demás: "No me importa lo que digan de mí. Me voy enfrentar sola contra el mundo, pero nunca voy a negociar mi integridad", escribió recientemente en una leyenda de una foto que compartió en su popular perfil de Facebook.

En otra imagen, Eva Tiamat Medus escribió: "Soy lo que soy. Soy mi propia creación".

Recientemente, Timanat publicó en las redes una serie fotográfica con el "antes y después" de su metamorfosis que abarca desde 1990 hasta 2016, donde muestra cómo su identidad fue mutando en los últimos años.

Comentarios