Policiales
Sábado 25 de Abril de 2015

Un joven detenido en el interior de la Parroquia San Pedro

Ocurrió en la madrugada de hoy en las inmediaciones del Parque Juan de Garay. 

En la madrugada de hoy, agentes del Destacamento 4to procedieron a la detención de un hombre mayor de edad en el interior de la Parroquia San Pedro del Parque Juan de Garay, ubicada en Crespo 3770.
Un oportuno aviso a la Central de Emergencias 911 daba cuenta de la presencia de un extraño y movimientos sospechosos. Efectivos arribaron al lugar y detuvieron a un joven de 24 años de edad que se encontraba junto a los elementos que pretendía sustraer.
En sede policial se determinó que dicho malviviente tenía pedido de captura activo de junio del 2014, a requerimiento del Juzgado de Instrucción de la Segunda Nominación, por la causa caratulada “Tentativa de robo”.
Secuestran un arma de fuego en poder de un joven de 19 años
En los primeros minutos del comienzo de la jornada de hoy, personal de Comando Radioeléctrico que patrullaba por las calles de la ciudad, interceptaron a un grupo de chicos que tras percatarse de la presencia de la patrulla se dieron a la fuga. 
En ese momento los uniformados los persiguieron y detuvieron a dos menores de 14 años,  y dos adolescentes de 16 y 19 años. 
En la requisa, al mayor le secuestraron un revólver calibre 22 corto entre sus prendas de vestir. 
Fueron finalmente trasladados a la Seccional 26 y quedaron a disposición de los organismos judiciales pertinentes.

Comentarios